MARCOS 12: 29-31 Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Mar 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Mar 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
   
  PAGINA PERSONAL DE YASSER BARROSO. JESUCRISTO LE BENDIGA
  Las visiones son individuales
 

 

Todo individuo en la tierra debe de tener como propósito de vida una visión.  

La visión es todo aquello que te va a distinguir de los demás seres humanos.  Sabemos que no existió, ni existe, ni existirá nadie como tú en la tierra, lo que hace que la visión que tienes sea única en todo el universo.  

La visión es un elemento sobrenatural y no terrenal, lo cual provoca un desafío en nuestro interior cuando se nos proyecta aquello que nos va distinguir, porque esto es un asunto Divino.  

En la Biblia hay un ejemplo maravilloso y clásico de lo que es recibir una visión.  Cuando vamos al libro de Habacuc capítulo 2, versículo dos, Dios le da una instrucción clara al profeta.  

La primera orden que le dio fue que escribiese la visión.  En esa palabra escribir es que nos vamos a concentrar.  La palabra escribir es la palabra hebrea "katáb" y significa grabar, describir, inscribir, prescribir y suscribir.  Si notamos el significado de todas estas palabras notamos que es el proceso que debemos de llevar en toda visión que el Todopoderoso nos da.  Tenemos que tener claro en nuestro corazón lo que vamos a traer al mundo físico para que se pueda ver claramente todos los atributos o distintivos de la visión.  

Además tiene que quedar registrado pues ese regístro es el que nos permitirá recibir lo prescrito.  Esto es un compromiso que nos hace ser parte de la visión y más que ser parte de la misma es cumplir la encomienda que Dios nos dio a nosotros en la tierra.  

-Pastor Josué Rodríguez Sánchez- 

 
  Hoy habia 104 visitantes (689 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis