MARCOS 12: 29-31 Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Mar 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Mar 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
   
  PAGINA PERSONAL DE YASSER BARROSO. JESUCRISTO LE BENDIGA
  VARIAS II
 

John Hus

 




«John Hus» Una poderosa y verdadera historia en la cual John Hus fue acusado, pero su testimonio puso en juicio una civilización completa.

He aquí un capítulo importante en los pasos que dirigió la Reforma. Los libros de historia hacen muy poca mención de este sacerdote erudito que vivió 100 años antes de Martín Lutero y la Reforma Protestante.

John Hus estaba convencido y dijo abiertamente que la Biblia debía darse a conocer en el lenguaje de la gente, que la salvación venía por la fe en Jesucristo y que la Palabra de Dios era la autoridad final.

Hus enseñó en la Universidad de Praga y como pastor retó al clero sobre los abusos medievales. La intriga y las falsas promesas rodearon la poderosa historia de este hombre comprometido con la fe de Jesucristo. El Concilio de Constantino le prometió seguridad, pero fue traicionado. Al final, Hus fue acusado, puesto en prisión y acusado de herejía. Finalmente fue condenado y quemado vivo como hereje. John Hus murió cantando el 6 de julio de 1415.
 
 

Rain (Serie NOOMA)

 




Creditos: Espinosap
Por fin algo diferente!! Muy recomendado


NOOMA es un revolucionario producto que esta cambiando la manera en que las personas están experimentando espiritualidad. Es una serie de videos cortos en DVD. No es un libro, no es un cassette. No es un CD o una película de 2 horas de duración.
Es un nuevo formato llamado NOOMA, pequeñas películas de entre 10-14 minutos de duración, que hablan sobre Dios y nuestras vidas.

Desde su estreno en el año 2002, NOOMA ha impactado millones de personas. Debido a su inicial éxito y su gran potencial, Zondervan se ha unido a NOOMA para llevar estos videos al mundo entero.

NOOMA es apropiado para el uso personal, en grupos pequeños, en reuniones de su congregación, y muchas ocasiones mas. Como en las parábolas, NOOMA usa experiencias personales para enseñarnos de la plenitud de la vida a través de Jesús, tratando temas como el perdón, discipulado y el amor incondicional, entre otros.

Rob Bell, pastor de la Iglesia Mars Hill en Grand Rapids, Michigan y un impresionante comunicador en la comunidad cristiana es el presentador en esta primera serie de videos de NOOMA.


.
 

Un deseo cumplido (Second Glance)

 




Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida. 50 minutos.


.
 

 

miércoles 28 de mayo de 2008

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

 



Juan

Capítulo 03
3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


.
 

domingo 18 de mayo de 2008

Escape del Infierno (online)

 



Sinopsis :


Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo.

¿Usted cree en la vida despues de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera.

En un momento de desesperación el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar. Esta nueva película evangelistica que desafía a los espectadores a enfrentar el inevitable juicio ante la muerte. Un drama de accion donde conseguimos una ojeada de lo que el cielo y el infierno pueden ser. Es una herramienta maravillosa para compartir a Cristo con la familia y los amigos no creyentes. Contiene un mensaje evangelistico de Jerry Fallwell y John Hagee.


.
 

sábado 17 de mayo de 2008

La Cita ( The Appointment )

 




La Cita o tambien llamada La oportunidad

Una mujer esta escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local.
un dia un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor (Lord). El le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. ella morira.
¿ es esto una broma? o es la verdad. ?.
ella tien ocho dias, y comienza el suspenso.




.
 

jueves 15 de mayo de 2008

El Infierno Ardiente

 



Esta película es una interpretación escritural de lo que tiene que decir la Biblia sobre un infierno literal. La película intenta enseñar en maneras graficas el horror del infierno y como escapar de sus fuegos. La importancia central en la pelicula es el incidente con el hombre rico y Lazarus. Esta pelicula Dios la a usado para salvar millones de personas en paises en que se habla Ingles y Español. La predicación es por Estus W. Pirkle.


.
 

domingo 11 de mayo de 2008

Saulo de Tarso

 




.
 

domingo 4 de mayo de 2008

Enemigos invisibles

 



Sinópsis:

Enemigos invisibles es una historia sobre un estudiante universitario llamado Jackson, que se encuentra un par de gafas que le permite ver el mundo espiritual. A través de las gafas descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por el mal, demonios que ellos no pueden ver. Jackson intenta convencer a sus amigos que la vida no es neutral y que hay realidades que son invisibles que afectan a sus vidas. Ellos piensan que es absurdo. Cindy amiga de Jackson reconoce que hay muchas cosas que son reales que no se pueden ver. Jackson, al final, rescata a su hermana que estaba cerca del desastre, utilizando el poder de Jesucristo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.









 
  Hoy habia 7 visitantes (10 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis