MARCOS 12: 29-31 Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Mar 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Mar 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
   
  PAGINA PERSONAL DE YASSER BARROSO. JESUCRISTO LE BENDIGA
  Perseverancia
 

NUESTRA UNICA ARMA EFECTIVA

Por Neil Anderson

 “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:  —Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”  (San Juan 8:31 y 32)

Somos más vulnerables a los engaños del Satanás que a cualquier otro de sus artificios.  ¿Por qué?  Porque cuando nos tienta o nos acusa, lo sabemos; pero cuando nos engaña, no nos damos cuenta.   Si logra penetrar en tu iglesia, en tu hogar, en tu mente sin ser detectado y hacerte creer una mentira, entonces puede controlar tu vida, tu hogar, tu ministerio.  Es triste reconocerlo, pero eso es exactamente lo que está haciendo alrededor del mundo, engañando a mucha gente.

            Uno no puede superar los engaños de Satanás con el simple razonamiento humano, sólo es posible hacerlo a través de la revelación de Dios, el Señor Jesús dijo:  —Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”  (San Juan 8:31-32).  El Señor Jesucristo oraba en el Getsemaní: “Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.” (Juan 17:17).  Es vital que al ponerte la “armadura de Dios”, comiences con el cinturón de la verdad (Efesios 6:14).  La luz de la verdad es la única arma efectiva en contra de las artimañas de la obscuridad.

            A continuación comparto con ustedes la carta de una mujer joven que había quedado atrapada en las triquiñuelas del Enemigo hasta que el Señor Jesucristo la libró al comenzar a caminar el camino de la libertad.

Estimado Dr. Anderson:

            Siempre recordaré el día que acudí a usted en busca de consejo y oración.  Desde ese día he disfrutado una enorme libertad.  Ya no hay voces ni sentimientos abrumadores en mi cerebro.  Incluso estoy disfrutando una sensación de libertad física.  Satanás ha regresado muchas veces intentando penetrar con aquellos viejos pensamientos, pero sus artificios en mi han sido destruidos.

            Nunca olvidaré lo que usted me dijo.  Usted me mostró que los pensamientos negativos acerca de Dios y de mi misma eran plantados por Satanás.  Usted me enseñó que, a través del Señor Jesucristo, yo tengo poder para reprender a Satanás y desechar los pensamientos malignos.  Me ha tomado un poco para cree realmente con todo mi corazón, pero he decidido presentar batalla, y me alegra comunicarle que. . ¡¡¡SÍ FUNCIONA!!!

Oración

Señor, el día de hoy, con la ayuda de tu Espíritu Santo, me propongo no apoyarme en mi propio entendimiento, o poner demasiada confianza en mi propio razonamiento, sino en la revelación que emana de ti.

 


by Neil Anderson

 
  Hoy habia 9 visitantes (161 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis