MARCOS 12: 29-31 Mar 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Mar 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Mar 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
   
  PAGINA PERSONAL DE YASSER BARROSO. JESUCRISTO LE BENDIGA
  Avanzando el Reino de Dios
 

Avanzando el Reino de Dios 


La base de este mensaje la encontramos en Marcos 16, Mateo 28 y Lucas 24.  Si vamos al principio de todas las cosas notamos que la tercera orden que Dios le había dado a Adán fue que se multiplicara, sin embargo el pecado se adentró en Edén y la obra quedó inconclusa.  La maldad fue aumentando y Dios prepara a Noé.  Aún así cuando salió Noé junto a su familia del arca, se encontraron con la misma ordenanza.  Pero nuevamente el hombre estancó el plan Divino en la edificación de la torre de Babel.  Si nosotros hemos sido creados a imagen y semejanza del Señor quiere decir que en nuestra naturaleza está el poder de multiplicar todo lo que esté a nuestro alcance.  El hombre siempre ha buscado quedarse en su lugar de comodidad, el mejor ejemplo lo vemos en la Biblia.  A los primeros apóstoles Jesús le dio la ordenanza de que se quedaran en Jerusalén hasta que fuesen llenos del Espírtu Santo.  A los ocho días fueron investidos de poder, pero repiten la historia al quedarse en Jerusalén por apróximadamente 20 años.  Y no es hasta que Dios permite una persecución que se cumpela la ordenanza de que llegaran a Judea, Samaria y los confines de la tierra.  Lo que enfrenta la Iglesia hoy dia es producto de quedarnos quietos.  Debemos de dejar de poner como excusa que esto es causa de que Cristo viene porque cuando vemos Mateo 24.14 nos expresa que hasta que no logremos multipliacar la fuerza del evangelio del Reino no puede llegar el fin.  -Pastor Josué Rodríguez Sánchez

 
  Hoy habia 131 visitantes (755 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis